La popular serie «Élite» estrenará una tercera temporada en Netflix

La popular serie «Élite» estrenará una tercera temporada en Netflix

28 septiembre, 2019 1 Por BuraCamarin

La segunda temporada de Élite, que se estrenó el 06 de septiembre en Netflix, fue un rotundo éxito. Tanto así, que Netflix confirmó su tercera temporada, sin fecha exacta de estreno, pero esperamos que sea a finales de 2020.
Sin duda alguna, esta tercera temporada nos traerá nuevos misterios y drama; todo relacionado con los eventos ocurridos y los personajes que tanto nos gustaron en las temporadas anteriores.

Fuente: Netflix

¿Qué pasará en la temporada 3 de “Élite”?

Darío Madrona, uno de los creadores de la serie, nos habla un poco de lo que vendría siendo el futuro de Polo en la tercera temporada. Madrona dice que Polo no es un villano ni nada por el estilo, solo una persona que tiene problemas y que ha hecho algo horrible. Sin embargo, él tiene conciencia y también puede arrepentirse.
Asimismo, afirma que todos los personajes son capaces de hacer lo mejor y lo peor, que no hay un rol definido como villano o héroe. Lo más seguro es que Madrona quería hacer referencia a Polo y Cayetana al decir eso.

Fuente: Netflix

Avances de la tercera temporada: Polo y Cayetana

A pesar de no ser un villano, parece que Polo va a convertirse en el enemigo de muchos, así como ya lo es Cayetana con todas sus mentiras.
Según Darío, Polo y Cayetana no son mentes maestras del mal que calcularon todo de manera minuciosa. Ellos solo usan lo que tienen a disposición para poder salirse con la suya.
Las historias de todos los personajes principales de Élite están en su punto más crítico. Por ejemplo, el regreso de Polo a Las Encinas le hará muy mal a Guzmán. La policía no tiene pruebas para mantenerlo encerrado, a pesar de que todos sepan la verdad.
Además, la situación de Carla es también muy precaria después de haber confesado.

Temporada Élite

Fuente: Netflix

Misterios por resolver

De acuerdo con Madrona, la serie mantendrá la estructura que ha tenido durante las dos temporadas anteriores. Es decir, seguirá teniendo el mismo ambiente de misterio en la tercera temporada; sin embargo, no será gracias a un nuevo personaje.
La trama estará relacionada con la serie de eventos sucedidos anteriormente, como la muerte de Marina y la desaparición de Samuel.
¿Qué crees tú que pasará con Polo en la nueva temporada? ¿Habrá justicia finalmente? De lo que sí podemos estar seguros es que esta serie nos seguirá manteniendo pegados a la pantalla hasta saber cómo termina.


Leer más: Nickelodeon estrena la nueva caricatura “Middle School Moguls” sobre jóvenes emprendedoras