¿Te suena «Bad Boys»? ¿La recuerdas? Prepárate para la nueva «Bad Boys for Life»

¿Te suena «Bad Boys»? ¿La recuerdas? Prepárate para la nueva «Bad Boys for Life»

2 octubre, 2019 0 Por BuraCamarin

¡Bad Boys for Life! ¿Te suena? Así es, querido lector, la nueva película de los policías rebeldes más carismáticos del cine está de regreso y no querrás perderte los detalles de su estreno.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stefan Sonnenfeld (@stefansonnenfeld) el

Continúa el famoso dúo de película

La primera película de Bad Boys se estrenó en 1995, seguida de la segunda en 2003. Ahora, Will Smith y Martin Lawrence han regresado para continuar las aventuras de Marcus Burnett y Mike Lowrey en una tercera entrega, llamada Bad Boys for Life

En este pequeño adelanto, vemos que la película promete a los espectadores una buena dosis de humor y acción, pero no queda claro a qué se enfrentará el dúo en esta oportunidad. 

Sin embargo, no dudes que habrá muchos disparos, persecuciones en automóviles, explosiones, peligrosos criminales y chicos malos elevados al cubo. Ah, y también veremos de nuevo al dúo policíaco entonando las melodías del famoso tema musical de Bob Marley: Bad Boys.

Dale un vistazo al divertido trailer.

Nuevas caras en el elenco

Smith y Lawrence se unen esta vez a algunos de los nuevos reclutas policiales más jóvenes; incluidos además Charles Melton («Riverdale»), Vanessa Hudgens («High School Musical») y Alexander Ludwig («Vikingos»).

Pero eso no es todo, agregando el toque latino veremos a Kate del Castillo (La Reina del Sur) y también estará el famoso músico DJ Khaled

Oye, pero entre tanta información, aún no te enteras de la fecha de estreno. ¡Muy bien! Bad Boys for Life se estrena el 17 de Enero de 2020. 

Fuente: sahind / tumblr.com

Los fans de la saga han esperado mucho tiempo por esta entrega y tienen grandes expectativas. Pero si tú aún nos has visto las dos primeras películas y te cautivó el trailer, ¡corre a verlas!. Y no olvides apuntar en tu agenda tu cita con Bad Boys for Life en el 2020.

Leer más: La popular serie «Élite» estrenará una tercera temporada en Netflix