Nueva serie de Netflix: Cómo criar a un superhéroe

Nueva serie de Netflix: Cómo criar a un superhéroe

2 octubre, 2019 0 Por BuraCamarin

¿Serie nueva? y ¿en octubre? Eso es sinónimo de Netflix, que este 4 de octubre estrena la serie «Cómo criar a un superhéroe». Con un título como este, ya puedes imaginarte por dónde va la cosa, ¿no?

cómo criar a un superhéroe netflix

Fuente: Netflix / netflix.com

Una pequeña sinopsis

La nueva serie nos cuenta la historia de Nicole Warren, una madre que intenta cuidar sola a su hijo, luego de que su esposo Mark muriera en situaciones misteriosas.

Su pequeño Dion empieza a desarrollar habilidades especiales (y sí, con «habilidades especiales» nos referimos a superpoderes), por lo que Nicole tratará de mantener esto en secreto y hará hasta lo imposible por proteger a su hijo de los problemas que se avecinan.

Al mismo tiempo, ella luchará contra otras adversidades para intentar descubrir los misterios tras los extraños poderes de Dion y la muerte de su esposo.

Todo parece indicar que esta será una historia muy conmovedora sobre el amor de una madre y su hijo, sin dejar de lado la acción y la aventura.

cómo criar a un superhéroe netflix

Fuente: mundopeliculas.tv

9 capítulos de secretos y misterios

«Cómo criar a un superhéroe» fue producida por Michael B. Jordan, y constará de 9 nueve capítulos. Cuenta con la actuación de Alisha Wainwright, a quien hemos visto antes en la serie de «Cazadores de Sombras», como la madre valiente.

El pequeño superhéroe estará protagonizado por Ja’Siah Young quien, a pesar de su corta edad, ya ha estado en numerosos cortos y comerciales y ¡hasta en dos películas!

También en la serie veremos a su mismísimo productor, Michael B. Jordan (el antagonista en «Pantera negra»), Jason Ritter (quien hace la voz de Dipper en la versión original de «Gravity Falls«) y Jazmyn Simon (conocida por su rol en la serie de fútbol americano «Ballers«).

Hasta ahora parece muy prometedora, pero, si aún no estás muy animado con esto del «súper niño», aquí te dejamos el tráiler.

Leer más: La temporada 3 de Stranger Things: el estreno más esperado de Netflix