Para los 15 años algunas planean una gran fiesta, pero Millie Bobby Brown se prepara para producir su primera película con Netflix

Para los 15 años algunas planean una gran fiesta, pero Millie Bobby Brown se prepara para producir su primera película con Netflix

9 octubre, 2019 0 Por BuraCamarin

Millie Bobby Brown es la actriz del momento. Con sus escasos 15 años ha logrado cautivar a más de uno con su interpretación de “Eleven” en la serie original de Netflix, Stranger Things.
Además, su carisma y estilo, la posicionan como un importante referente del mundo de la moda.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

¡Pero esta jovencita quiere más! Es por ello que decidió unir fuerzas con Netflix para trabajar en una nueva película original llamada A Time Lost.

Sin embargo, Millie no es la única talentosa de la familia. Es por ello que en el proyecto la acompaña su hermana mayor, Paige Brown.
Millie y Paige producirán la película a través de PCMA Productions, con Anna Klassen (Dark Hours: Roxana) escribiendo el guión. Los detalles del elenco aún no se han anunciado.

Historia original de las hermanas Brown

Según The Hollywood Reporter, la película se basa en una historia original de las mismísimas hermanas Brown, y se centrará en «una enemistad de larga data entre dos familias de Long Island que llega a un punto crítico cuando una de sus hijas adolescentes es diagnosticada con cáncer».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

«Puedo pelear», indica Stranger Things en su cuenta oficial del Instagram.

«Estamos muy agradecidas con Netflix por la confianza puesta en nosotras y la hermosa historia que hemos pasado años escribiendo y desarrollando», dijeron las hermanas Brown en un comunicado.
«Se trata de la amistad, la familia y la superación de obstáculos cuando parece que el mundo te está presionando. Ha sido una labor de amor, literalmente», agregaron.

Netflix disfruta trabajar con Millie

Lisa Nishimura, vicepresidenta de largometrajes y documentales independientes de Netflix, dijo: «Millie es un talento creativo extraordinario. Hemos tenido la suerte de tenerla en nuestra familia desde el comienzo de su carrera”.
«Es una verdadera emoción ver a Millie llevar su visión única a la pantalla, ahora como escritora y productora, junto a su hermana en esta maravillosa película», aseguró.

Nuevas apariciones

La joven estrella apareció recientemente en la tercera temporada de Stranger Things de Netflix. De igual forma, aparecerá en Godzilla vs King Kong y Enola Holmes, las cuales se encuentran actualmente en postproducción.
Esta última, relata la historia de la hermana menor de Sherlock Holmes, interpretada por Brown y en la que también se le acredita como productora.

Fuente: Netflix / GHIPHY

En definitiva, Millie Bobby Brown planea seguir cosechando éxitos en la industria cinematográfica y esperamos que le vaya muy bien en esta nueva faceta como productora.
¿Ya la viste en Stranger Things? Si no, no pierdas tiempo, hay tres temporadas esperando por ti.

Leer más: La temporada 3 de Stranger Things: el estreno más esperado de Netflix.