Chiquita pero talentosa: Marsai Martin, la productora que triunfa en Hollywood a sus escasos 14 años

Chiquita pero talentosa: Marsai Martin, la productora que triunfa en Hollywood a sus escasos 14 años

24 noviembre, 2019 0 Por BuraCamarin

Es impresionante la cantidad de gente joven que cada día asume más retos profesionales de gran envergadura. Tal es el caso de Marsai Martin, quien a sus escasos 14 años cosecha logros profesionales invaluables. ¡Conoce su inspiradora historia!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marsai Martin (@marsaimartin) el

Ejemplo de determinación

Marsai Martin tiene solo 14 años y este año se convirtió en la persona más joven que ha producido una película en Hollywood. Aunque ella es mejor conocida por su rol como Diane Johnson en la serie de ABC Black-ish, su reciente trabajo como productora en la película de Universal Pictures ,“Little”, ha despertado la admiración de muchos.

¡Ah, y también la protagoniza! ¿Puedes creerlo?

“Tuve aún más motivación para hacerlo porque no había muchas personas parecidas a mí, ni de mi edad haciendo algo parecido a esto” dijo Martin en una entrevista a Vulture’s Emmy Studio, en Los Ángeles.

 

Acoso escolar

Little es una comedia que narra cómo una jefa dominante (Regina Hall) se transforma en la versión infantil de sí misma (Marsai Martin). Además, Martin fue quien ideó el guión, razón por la cual se aseguró de que se plasmara en él el tema del acoso escolar.

“He pasado por eso antes, siendo la única niña negra en la escuela que encima llevaba gafas”, explica Martin sobre el origen de la idea para el guión.

“El público entenderá algo que es muy auténtico, y eso es todo lo que quiero crear”, agrega.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marsai Martin (@marsaimartin) el

Masai Martin nació para el éxito

A los 10 años se mudó de su ciudad, Plano, Texas, a Los Ángeles, donde fue seleccionada para participar en Black-ish, serie creada por Kenya Barris que narra las aventuras de una familia afroamericana.

Hoy en día, es dueña y CEO de la productora Genious Production y ya ha firmado un acuerdo con Universal Studio para producir juntos una película llamada StepMonster. Esta será una comedia sobre una adolescente que tiene que adaptarse a vivir con una nueva madrastra.

Cosechando éxitos

Asimismo, Martin acumula más de un millón de seguidores en Instagram, y ha ganado reconocimientos que incluyen dos Premios de Imagen “NAACP” y un Premio Joven Artista.
Por si fuera poco, en 2018 formó parte de la lista de los 25 jóvenes más influyentes del año según Times.
Cabe mencionar que en esta lista compartió espacio con la famosa actriz de Stranger Things y joven productora de Netflix, Millie Bobby Brown, así como con la joven activista y defensora del cambio climático, Greta Thunberg. Nada mal para una chica de 14, ¿eh?

Fuente: @littlethemovie/ GIPHY

Pero Marsai no piensa detenerse. De hecho, asegura que en el futuro puede verse a sí misma escribiendo, dirigiendo, ganando grandes premios de la academia y siendo tan influyente como su ídolo Beyoncé.

Además, dice que le gustaría poder inspirar a otros niños de su edad a salir adelante a pesar de las inseguridades.

Sin duda, ya estamos listos para abrir paso a la generación de relevo, señoras y señores.


Leer más: Nueva serie de Netflix: Cómo criar a un superhéroe