El secreto a voces es confirmado: Resident Evil 3 tendrá su remake ¿Te lo vas a perder?

El secreto a voces es confirmado: Resident Evil 3 tendrá su remake ¿Te lo vas a perder?

26 diciembre, 2019 0 Por Mayerston Jimenez

¿Hay algún momento de tu vida que te gustaría revivir? Siempre vale la pena repetir todo lo bueno, ¿estás de acuerdo? Y si esos hermosos recuerdos tienen que ver con las consolas de videojuegos que te acompañaron en tu niñez, ¡tenemos muy buenas noticias para ti!

Las grandes empresas de videojuegos entienden muy bien lo mucho que algunos juegos de video del pasado siguen gustando en el presente. De tal manera, que se están dando a la tarea de hacer adaptaciones de juegos antiguos para hacernos revivir esos días inolvidables.

Fuente: Luis Molinero / Freepik

Capcom, la empresa japonesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, nos sorprende con el lanzamiento de Resident Evil 3, cuyo remake  saldrá al mercado en el año 2020. Así que lo que comenzó como un rumor, después del éxito de Resident Evil 2 Remake, ya es oficial.

Resident Evil 2 Remake

Llego del videojuego original, difundido por primera vez en 1998, Resident Evil 2 Remake, lanzado al mercado en Enero del 2019, logró ser el videojuego más vendido por Capcom.  

Esta adaptación alcanzó los 4 millones de copias vendidas a finales de febrero. Sin duda, un éxito rotundo atribuido al modo de juego y fidelidad a la versión original.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Resident Evil 3 Or Biohazard 3 (@residentevil3orbiohazard3) el

El público quedó encantado con las modificaciones hechas a Tyrant Mr. X (el personaje ficticio que debutó en el primer título de la saga Resident Evil 1). Entre las modificaciones más importantes, resaltan aquellas donde visten a Tyrant con un atuendo playero. 

De igual forma, la compañía agregó un segmento donde suena la canción ‘X Gon’ Give It To Ya’ del rapero DMX, esto aportó un tono más divertido al juego.

Resident Evil 3 Remake: el estreno esperado

¿Entusiasmado por el estreno? Ya Camcop anunció de forma oficial  que la fecha de lanzamiento de Resident Evil 3 Remake será en Abril de 2020. Y además de ser protagonizado por Jill Valentine, el juego estará disponible para las populares consolas Xbox One y PlayStation 4, y también para PC. 

Así que tendrás una nueva oportunidad para intentar sobrevivir al horror de Raccoon City.

A pesar de que Capcom prometió mantener el argumento original del juego, habrá ciertos cambios en la cronología. Entonces, si jugaste Resident Evil 2 a principios de este año, recordarás que Leon y Claire llegaron a la ciudad el 29 de septiembre. Pero, en el nuevo remake, la historia de Jill comienza unos días antes.

Jill Valentine 

El juego cuenta con una Jill que es miembro consumado de S.T.A.R.S. En este sentido, como ella es sobreviviente del incidente en las Montañas Arklay (la locación del Resident Evil original), tiene cierta experiencia con los horrores que se le avecinan.

Por otro lado, Capcom también anunció que esta tercera entrega contará con el motor gráfico detrás de Resident Evil 7, Resident Evil 2 y Devil May Cry 5, el RE Engine.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Resident Evil 3 Or Biohazard 3 (@residentevil3orbiohazard3) el

Resident Evil ha mantenido su éxito desde el inicio y ha dejado una huella imborrable en sus fanáticos. Y es que el hecho de que Capcom mantuviese su argumento original, sin duda, ha captado toda la atención. 

Por esta razón, se espera que el éxito de Resident Evil 3 Remake sea aún mayor que el de Resident Evil 2. ¿Te atreverías a revivir esta experiencia?