Bura

Netflix estrenó oficialmente la comedia romántica «The Last Summer»

Netflix estrenó oficialmente la comedia romántica «The Last Summer»

El año pasado Netflix reavivó el aparentemente olvidado género de la comedia romántica, asegura Matt Brodlie, director de filmes originales de la plataforma. El éxito alcanzado por «Summer Of Love« impulsó una nueva apuesta por el éxito del género de este año. En esta ocasión la ola de romance, drama y comedia, lleva por nombre «The Last Summer«.

Fuente: film_and_series_news / Instagram.com

Tras la llegada del tráiler de la nueva película, protagonizada por la nueva estrella del romcom, K.J. Apa, los comentarios de los jóvenes fanáticos del género no se hicieron esperar. El film se encuentra disponible para los usuarios de la plataforma desde el 03 de mayo del presente año.

View this post on Instagram

Put it all on the line. #TheLastSummer

A post shared by The Last Summer (@lastsummernetflix) on

Fuente: lastsummernetflix/ Instagram.com

Un verano de emociones

Dirigida por William Bindley, el film relata la historia de un grupo de chicos durante su último verano antes de partir a la universidad. El tema central, como en toda comedia romántica es el amor, sin embargo, no se dejan atrás las dificultades de esa época plagada de decisiones cruciales en la vida de todo joven estudiante. El grupo de adolescentes de Chicago tendrá que lidiar con sus sueños, identidades y relaciones durante un verano transformador.

Fuente: lastsummernetflix/ Instagram.com

Rostros conocidos.

Los fanáticos del género reconocerán fácilmente a K.J. Apa por su interpretación del pelirrojo Archie Andrews en «Riverdale«. A su lado, Tyler Posey (Teen Wolf) y Maia Mitchell (Good Trouble), tendrán que encarar el paso de las fiestas a la vida adulta.

¿Cómo terminó el verano?

Esta es esa clase de película que refleja completamente el género de comedia romántica, con un elenco joven y atractivo que rápidamente cautivó a los fanáticos. ¿Y tú, ya la viste o prepararás palomitas para disfrutar de esta película?

 

Leer más: Netflix estrenó segunda parte de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: