Bura

“La cita perfecta” de Netflix: otra dosis de romance con Noah Centineo

“La cita perfecta” de Netflix: otra dosis de romance con Noah Centineo

Las citas fallidas son comunes, puesto que es muy difícil saber si tienes o no un alto grado de compatibilidad con una persona antes de conocerla. ¡Es lógico! Sin embargo, la nueva película romántica de Netflix, “La cita perfecta”, nos presenta la curiosa idea de que existe una forma diferente de lograr citas más efectivas. ¿Funcionará?

La cita perfecta – Netflix

Reparto de “La Cita perfecta”

Esta comedia romántica tiene como protagonista al encantador Noah Centineo, mejor conocido por su participación en el aclamado largometraje «Todos los chicos de los que me enamoré», también de Netflix. En esta oportunidad, el actor interpreta a Brooks Rattigan, un joven impetuoso que lucha por alcanzar sus metas.

El elenco también está conformado por la actriz y cantante Laura Marano, a quien seguro recuerdas por su actuación como “Ally”, en la divertida serie de Disney “Austin & Ally”. En esta ocasión, Laura da vida a Celia Leiberman, una joven rebelde que solo quiere ser ella misma. “La cita perfecta” también cuenta con la participación de Camila Mendes de Riverdale, Odiseas Georgiadis de la película Todo lo que teníamos (2016) y Wayne Pére de Venom (2018).

Fuente: Netflix

Trama de la película “La cita perfecta” 

Se trata de la historia de Brooks Rattigan, un chico que sueña con estudiar en Yale. ¿Su obstáculo? Reúne todas las cualidades académicas, pero no posee el dinero necesario. No obstante, él no pretende darse por vencido. 

Por cosas de la vida, Brooks acepta asistir a una cita con Celia Leiberman, una joven adinerada, pero poco popular. Sin embargo, este no es un encuentro común. El acuerdo consiste en pagarle a Brooks para que la acompañe, ya que ella no logró encontrar pareja a tiempo para el baile de la escuela. Gracias a esto, él se da cuenta de que podría convertirse en ‘la cita perfecta’ para cualquier chica a cambio de dinero.

Apoyado por su mejor amigo y programador: Murph, el protagonista termina creando una aplicación para ofrecer sus servicios como acompañante de citas. De esta forma, podrá reunir el dinero que le permitirá asistir a la universidad de sus sueños. Pero cuando el negocio comienza a dar frutos, Brooks deberá replantearse las cosas por la cuales ha estado luchando. 

El trailer se publicó el veintiséis de marzo y la película se estrenó oficialmente el pasado doce de abril, rompiendo récords en audiencia desde el primer día. Tal parece que la famosa plataforma de streaming encontró la fórmula del éxito en proyectos de este tipo. Así que si te gustan las comedias románticas, la nueva película de Netflix, “La cita perfecta”, es una gran opción. ¡Que la disfrutes!

Leer más: Netflix estrenó segunda parte de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”

1 comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: