Bura

¡Atención amantes del cine! La temporada de premios inicia con los Golden Globes Awards y no te los puedes perder

¡Atención amantes del cine! La temporada de premios inicia con los Golden Globes Awards y no te los puedes perder

¿Eres un adicto al cine y todo lo que le rodea? Lo más probable es que sí. Muchos pasan horas frente a un televisor. Y es que, ¿quién no disfruta de una buena película?

Pero, hay personas que no se detienen ahí. Es bueno destacar que algunos no solo aman ver películas, sino que también quieren saber todo lo que sucede en el mundo del cine en general. ¿Quién es el director de esa película? ¿Quién es el protagonista? ¿Cuál es la banda sonora?

Fuente: Erik Witsoe / Unsplash

Golden Globes Awards

Entonces, si eres el tipo de persona que quiere saber todo lo que implica producción, dirección y hasta banda sonora, seguro tampoco te pierdes la temporada de premios. ¡Y te entendemos perfectamente! Es muy emocionante saber cuáles se consideran las mejores películas y si gana la que te gusta, mucho más. 

Y, ¿cuál es la ceremonia que año tras año abre la temporada de premios? ¡Exacto! Nada más y nada menos que los Golden Globes Awards. Una de las premiaciones más esperados por los amantes del cine. Pero, ¿por qué?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Golden Globes (@goldenglobes) el

Bueno, a pesar de que no son los premios con más prestigio, según algunos expertos, marcan una tendencia para los posibles nominados y ganadores de unos premios que sí son muy codiciados, los Oscars.

Entonces, no te puedes perder la temporada de premios que comienza con los Golden Globes Awards el 05 de enero de 2020. Esta maravillosa ceremonia tendrá lugar en el Beverly Hilton de Los Ángeles, California. Y su presentador no podría ser otra persona que Ricky Gervais que completa 5 años consecutivos como anfitrión.

Fuente: Luis Villasmil / Unsplash

Historial de éxito

Ganar un premio en los Golden Globes Awards no es garantía para ganar un Oscar. Sin embargo, en años anteriores, hemos visto que algunos ganadores de los Golden se convierten en los nominados favoritos para los premios de la Academia e inclusive terminan arrasando toda la temporada. 

Rami Malek es un excelente ejemplo. ¿Lo recuerdas? ¡Claro! Él es el actor que encantó al mundo entero con su maravillosa interpretación de la estrella de Queen, Freddy Mercury, en la película Bohemian Rhapsody. Malek, a pesar de no ser el favorito, ganó el premio al mejor actor de drama en los Golden Globes Awards de 2019.

Después de ahí, todo pintaba bien para el aclamado actor. Este premio perfiló a Malek como uno de los favoritos a ganar el Oscar en la siguiente gala y, efectivamente, lo ganó un mes después.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Golden Globes (@goldenglobes) el

Nominados a los Golden Globes Awards

Entonces, aunque los ganadores de los Golden Globes Awards no determinan quién ganará el Oscar, podemos obtener pistas al darle un vistazo a la lista de películas y actores nominados de este año. ¿Te parece? 

Bueno, en primer lugar, The Lighthouse, de Robert Eggers, se perfila como una de las mejores películas del año, pues las actuaciones de Robert Pattinson y Willem Dafoe prometen ponerte los pelos de punta. 

Pero, no la tendrá fácil porque Ad Astra, película en la que Brad Pitt interpreta a un astronauta en busca de su padre desaparecido, también cuenta con muy buenas críticas y va con todas para dar pelea.  

Fuente: JokerMovie / Giphy

Y por supuesto, el Joker, una de las películas que más polémicas que se han creado este año tanto por su impactante trama, como por la brillante actuación de Joaquín Phoenix, también se encuentra en la prestigiosa lista.  

Por otra parte, hay muchos actores nominados para los premios de 2020. Sin embargo, los que más destacan son: 

Joaquín Phoenix, Eddie Murphy, Adam Sandler, Renee Zellweger y Jennifer López. Ellos son los que generan más expectativa hasta ahora. Pero, también están Robert Pattinson, Willem DaFoe, Timothée Chalamet y Saoirse Ronan.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Golden Globes (@goldenglobes) el

¿Un mismo ganador para los Golden y los Oscars?

Aunque en años anteriores el ganador del Golden se lleva también el Oscar, es imposible asegurarlo con certeza. De todas formas, cada año esta importante ceremonia trae consigo muchas sorpresas y los amantes del cine la esperan con ansias.

Y si eres un verdadero fan del cine, sabes que desde Diciembre comienza la carrera por los Oscars y la primera batalla se libra en los Golden Globes Awards. ¿Te los vas a perder?

¡No lo olvides! La cita es el 5 de Enero, así que compra palomitas y prepárate.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: