Bura

Autos Tesla pronto incluirán las plataformas Netflix y YouTube en sus modelos

Autos Tesla pronto incluirán las plataformas Netflix y YouTube en sus modelos

¿Ya habías escuchado sobre Tesla? Esta compañía ha innovado de manera sorprendente al incorporar tecnología de punta en sus autos. Ahora estos carros prometen tener dos de las más conocidas plataformas de entretenimiento: Netflix y YouTube.

Tesla parece estar tomando la delantera en cuanto a producción automovilística respecta, ¿sabes cómo? La compañía no solo ha innovado con tecnología en forma de pantalla, controles y confort, sino también con generación de energía y muy pronto llegará con Netflix y YouTube en sus autos.

Fuente: Freepik.com

Diversión dentro del auto

¿Te imaginas salir de viaje por carretera o estar atrapado en el tráfico y tener una pequeña pantalla de cine en el coche? ¡Suena fantástico! Aun así, por los momentos, solo el copiloto y los pasajeros podrán disfrutar de esto en la ruta.

Elon Musk, CEO de la compañía, en medio de sus ingeniosos tweets, dio a conocer que pronto Netflix y YouTube estarían incorporados en los autos Tesla. De la misma forma expresó que, por los momentos, estas nuevas funcionalidades podrán ser reproducidas mientras el automóvil se encuentre detenido.

Fuente: Stefan Lehner / Unsplash

Pero no te desilusiones, el empresario aseveró que una que vez las leyes sobre la conducción automática fuesen puestas en marcha, las plataformas de streaming podrían ser reproducidas con el auto en movimiento.

Innovando de manera ecológica

Tesla cuenta con autos híbridos y eléctricos que poseen alternativas menos contaminantes y que en vez de quemar algún hidrocarburo para la producción de energía, son recargables, así es, ¡como tus dispositivos inteligentes!

Fuente: Dario / Unsplash

La compañía también ofrece sistemas completos de producción de energía solar para casas. Así como un Powerwall, dispositivo que te permitirá guardar energía para los momentos en que la energía recolectada por la luz del día no sea suficiente.

Y es que cuando hablamos de tecnología de punta no mentimos

Entre sus modelos se pueden encontrar los autos más rápidos, cómodos y capaces de adaptarse hasta para llevar a 7 pasajeros. Además de ser recargables, cuentan con sistemas de cámaras, radares y sensores ultrasónicos que le facilitan la conducción automática.

¿Esto quiere decir que el carro se conduce solo? Sí, la compañía afirma que a través de la conducción autónoma, el carro podría ir por ti al estacionamiento, una vez que la aprobación regulatoria de este tipo de manejo sea puesta en marcha, por supuesto.

Todos los autos también poseen una pantalla táctil incorporada entre el piloto y el copiloto. Dicha pantalla ofrece, diferentes funcionalidades en cuanto a configuraciones electrónicas del auto, y esperamos que en un futuro muy cercano nos sorprendan con el servicio streaming de videos y películas.

Fuente: Bram Van Oost / Unsplash

Automatización, conducción autónoma y próximamente Netflix y YouTube en los Tesla. La tecnología sigue avanzando y sorprendiéndonos, pero ¿de verdad será seguro usar estas plataformas mientras se conduce?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: