Bura

Este 2020 colisionan los eventos deportivos más importantes del mundo: una coincidencia poco común

Este 2020 colisionan los eventos deportivos más importantes del mundo: una coincidencia poco común

Este dos mil veinte estará lleno de eventos deportivos que prometen emocionar y alegrar a todo tipo de fanáticos, entre los que destacan los Juegos Olímpicos de Tokio, la Eurocopa y la Champions League, entre otros. Por tanto, se prevé una apretada agenda deportiva, ¡más que de costumbre! ¿Qué evento te gustaría ver?

Repleto de grandes eventos

A pesar de que cada año se realizan varios eventos deportivos, el dos mil veinte tendrá la peculiaridad de saturarte de deportes y más deportes. Esto es algo que no pasa todos los años y es por ello que será un agasajo para los amantes de las diversas ligas, campeonatos y competiciones. 

Se llevarán a cabo las ediciones de Fórmula 1, la Liga Nacional de Fútbol Americano, la NBA (Asociación Nacional de Baloncesto) y la MLB ( Las Grandes Ligas de Béisbol) en México; el campeonato de Europa de balonmano, la Euroliga de baloncesto, el Tour de Francia, el mundial de ajedrez y otros más. Es decir, a lo largo de estos trescientos sesenta y seis días podrás disfrutar de tus deportes favoritos.

Fuente: Ramiro Pianarosa / Unsplash

Un año de cambios dentro del fútbol

El fútbol es uno de los deportes que atraen más fanaticada y este año no será la excepción. No solo tendremos los eventos a los que estamos acostumbrados, como la Champions League, también veremos propuestas innovadoras por el aniversario número sesenta de la Eurocopa.

Se trata de que, por primera vez, esta grandiosa competencia se llevará a cabo en nada más y nada menos que en ¡doce países! Pero eso no es todo, también se celebrará junto a la Copa América, desde el doce de junio hasta el doce de julio.

Lo anterior puede sonar un poco extraño, debido a que la última edición de la Copa América tuvo lugar en Brasil en el dos mil diecinueve. Sin embargo la FIFA tomó la decisión de celebrar este magnífico evento en años pares. Es decir, las próximas ediciones serán en el dos mil veinte, dos mil veinticuatro y así sucesivamente.

Esto dará una nueva oportunidad a Lionel Messi quien, a pesar de haber ganado múltiples premios, tiene también el sueño de ganar un título con la selección nacional. ¿Crees que lo pueda lograr?



Vale destacar también otros eventos futbolísticos importantes como el Mundial de fútbol sala que se celebrará este año en Lituania del doce de septiembre al cuatro de octubre. Aunque apenas hayan pocos clasificados, estamos seguros de que cada partido hará gritar a sus fieles seguidores y de que no dejaremos de apoyar a nuestras selecciones favoritas.

La cereza sobre el pastel: los Juegos Olímpicos 2020

Sin duda, las olimpiadas son uno de los eventos deportivos más famosos y sorprendentes alrededor del mundo, y Japón será la sede en esta ocasión. Siendo así, la tierra del sushi podría traer muchas sorpresas, ya que busca impactar al planeta entero con su tecnología moderna e infraestructura.

Para esta edición, las olimpiadas incluirán por primera vez deportes como el karate, el béisbol, la escalada y el skate. También, deportistas de renombres como la gimnasta Simone Biles, el nadador Caeleb Dressel o el corredor Wayde van Niekerk formarán parte de esta celebración deportiva.

Buenos momentos deportivos y atletas de alta calidad dedicados a cada una de sus disciplinas es lo que nos espera. Este dos mil veinte nos ofrecerá un sinfín de partidos para distraernos y escapar del estrés, la rutina, el trabajo y los problemas.

Si eres un seguidor de algún deporte, te aconsejamos estar preparado, pues lo que se aproxima es un arsenal deportivo que te hará estremecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: