Bura

6 grandiosas aplicaciones para que brindes el mejor cuidado a tu perro y a tu gato

6 grandiosas aplicaciones para que brindes el mejor cuidado a tu perro y a tu gato

El amor por tus mascotas es uno de los sentimientos más sinceros del mundo, ¿verdad? Es que ellos son seres auténticos. Cada muestra de amor, su sentido de lealtad y su compañía son reales. Por lo tanto, amarlos es súper fácil. Y sin duda harías cualquier cosa para su beneficio ¿cierto? 

Se dice que amar es demostrar y velar por el bienestar del otro. Por esa razón, corres al veterinario cada vez que tu mascota se enferma, le compras el alimento apropiado y hasta  traes a casa cualquier juguete para que se divierta, ¿no es así?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Petzbe – No Humans Allowed! 😺🐶 (@petzbe_app) el

Sin embargo, cuando de diversión y cuidados para tu mascota se trata, hay muchas opciones por explorar. ¿Dónde las encuentras? Pues en la tienda de aplicaciones de Google o iPhone. Así es, te estamos hablando de aplicaciones móviles para tu mascota. ¿No me crees? Bueno, a continuación te muestro algunas muy interesantes.

La salud ante todo

1. 11 Pets: esta aplicación te ayuda a mantenerte al día con todo lo referente a vacunas, medicamentos o la desparasitación de tu peludito. Asimismo, te recordará cuando le corresponde un baño o cita con el veterinario.

2. Pet First Aid: si tu perro o gato tiene un accidente, Pet First Aid te proveerá instrucciones detalladas a través de imágenes y videos para brindarle primeros auxilios.

Fuente: Josecarlosichiro / Unsplash

 Aplicaciones para gatos

3. Catch the mouse: consiste en cazar un ratón muy travieso que se desplaza con ruidos en toda pantalla.Tu gatito deberá poner su patita sobre este roedor para capturarlo. Se recomienda usar una tablet.

4. Cat Snaps: ¿imaginas a tu felino tomándose un selfie? Te cuento que con esta aplicación es posible ¿Cómo? Bueno, debes elegir un símbolo de cualquier color que llame la atención del gato, se lo muestras y cada vez que lo toque, voilà, un selfie.

Para los amigos de los animales

5. Animales sin hogar: el propósito de esta aplicación es conseguirle un hogar a aquellos animales abandonados. Con ella sabrás qué animales están en adopción y  contactarás a la persona que desee adoptar uno. De igual forma, puedes publicar fotos y hacer comentarios, si necesitas reportar la pérdida de tu mascota.

Fuente: @sebastianvacca / Unsplash

6. Dog Whistler: esta aplicación es ideal para entrenar a tu perro porque cuenta con  uno de los métodos más utilizados en todo el mundo, ¡el silbido! Con ella puedes escoger uno de los cinco silbidos profesionales que mayor efecto tenga sobre tu mascota para usarlo durante su entrenamiento.

Sin duda, estas aplicaciones móviles son una herramienta muy útil para reforzar los cuidados de tus peluditos. Además, te encantará verlos divertirse. ¡Cómo no consentirlos si son una gran compañía! Es imposible no amarlos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: