Bura

Cine Colombia te da la oportunidad de ver las mejores películas del Oscar con el 5 Pass 2020

Cine Colombia te da la oportunidad de ver las mejores películas del Oscar con el 5 Pass 2020

Por sexto año consecutivo, Cine Colombia brinda a sus usuarios la posibilidad de ver (o volver a ver) las películas que estuvieron nominadas a los Oscars de este año. ¿Cómo? Con el Pasaporte 5 Pass 2020

Lo curioso es que este año el pase estará vigente hasta el dieciocho de Marzo, para que todos puedan seguir disfrutando de las películas más galardonadas después de que termine la temporada de premios. ¡Una oportunidad imperdible!

El pasaporte incluye cinco entradas y tendrá validez en las salas de Cine Colombia de trece ciudades: Barranquilla, Cali, Medellín, Bogotá, Popayán, Pereira, Villavicencio, Ibagué, Bucaramanga, Montería, Manizales, Armenia y Cartagena. 

Para optar por el 5 Pass 2020, es necesario comprar dos boletos, uno general en cuarenta mil pesos ($14) y uno preferencial en cuarenta y cinco mil pesos ($12). Se debe retirar de manera presencial y con ambos, tienes acceso a cualquier función sin restricción de horario en cualquier sala de Cine Colombia a nivel nacional. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cine Colombia (@cinecolombia) el

Las mejores del Oscar

Entre las películas que podrás disfrutar con el 5 Pass, tenemos Parasite del director Bong Joon-Ho. Esta película fue la ganadora al Oscar como Mejor Película e hizo historia al convertirse en el primer largometraje en un idioma distinto al inglés en ganar en esta categoría. Se lo merecía porque está ¡buenísima!

En ella se narra la vida de una familia coreana de bajos recursos que se integra poco a poco a la casa de los adinerados Parks. Allí empiezan a descubrir secretos inesperados que los terminan envolviendo en situaciones incómodas. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joker Movie (@jokermovie) el

También podrás ver Joker, una película que dirigió Todd Phillips. Esta fue un éxito rotundo en taquilla y también fue muy aclamada por la crítica. En la película, Joaquin Phoenix, el ganador de la estatuilla dorada a Mejor Actor, interpreta majestuosamente a Arthur Fleck, un comediante con problemas psicológicos que es marginado por la sociedad. 

Además, disfrutarás de A Marriage Story, una película dirigida por Noah Baumbach. Esta narra la historia de un matrimonio que llega a su fin, pero lamentablemente, el divorcio resulta ser más traumático de lo que tenían planeado. Está protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver y ambos recibieron múltiples nominaciones por sus increíbles actuaciones.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Academy (@theacademy) el

Si eres un amante del séptimo arte, no puedes dejar pasar iniciativas tan importantes como el 5 Pass. Además, es una gran opción para pasar tu tiempo libre.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: