Bura

”Lili & Lola”, serie original de Big Bad Boo, resultó ganadora en los Kidscreen Awards

”Lili & Lola”, serie original de Big Bad Boo, resultó ganadora en los Kidscreen Awards

Lili & Lola, la serie web infantil de los estudios Big Bad Boo  ganó un premio Kidscreen Award  en la categoría a Mejor Serie Web Original. Estos premios se celebraron en Miami a mediados de febrero y contaron con la conducción de la actriz y comediante Emma Hunter.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de kidscreen (@kidscreen) el

Entre los nominados en esta categoría también figuraban series como Miss Persona de los estudios Balloon House Pictures  y Tot Cop de Nickelodeon.

Por su parte, Shabnam Rezaei, creadora de la serie y cofundadora de los estudios Big Bad Boo y Oznoz, expresó que Lili & Lola ”es un trabajo lleno de amor y estamos emocionados de que a otras personas les gusten los personajes tanto como nosotros”.

Fuente: Big Bad Boo

Esta serie narra las aventuras de dos hermanas que viven en un apartamento en medio de la ciudad. Entre los actores de doblaje para Lili & Lola se incluyen Maz Jobrani (Nima/padre), Banafsheh Taherian (Sisi/madre), Andrea Libman como Lili y Maryke Henderson como Lola.

Cabe destacar que los cinco episodios de la segunda temporada se transmitieron por Oznoz en Febrero del 2019 y estaban disponibles en inglés y persa, pero poco después se sumó el español a esta lista.

Oznoz es una plataforma de contenido por suscripción que presta sus servicios a familias en Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, Lili & Lola también se emite en el Shaw Multicultural Channel, ICI TV, VMe Kids y Amazon Prime Video.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Oznoz (@oznozkids) el

Además del Kidscreen, Lili & Lola ha gozado de muchos otros reconocimientos desde su estreno. En el 2018, también recibió una nominación a los Kidscreen Awards como Mejor Aplicación de Aprendizaje Preescolar. En el 2016, ganó en las categorías a Mejor Serie Preescolar y Mejor Aplicación de los premios Cynopsis Kids.

Por otra parte, ese mismo año estuvo nominada en los premios Leo Awards como Mejor Guión y ganó en los Pixie Gold Awards en la categoría a Mejor Animación. La serie recibe el respaldo de la asociación Canada Media Fund.

Sobre los estudios Big Bad Boo

Radicados en Nueva York y Vancouver, los estudios Big Bad Boo se dedican a producir contenido familiar de calidad para el disfrute y la educación de todos. Entre sus series se incluyen The Bravest Knight de Hulu, 16 Hudson, Lili & Lola, Mixed Nutz y 1001 Nights. Esta última recibió catorce nominaciones en los LEO Awards y ganó cinco de ellas.

Fuente: Big Bad Boo

En la actualidad, Big Bad Boo produce la serie ABC junto a Kenny G y a la cadena de televisión TVO. Además, desarrollan Galapagos X, así como una serie de juegos digitales y aplicaciones.

El propio canal de la compañía Oznoz les provee caricaturas en más de diez idiomas, incluyendo clásicos como Thomas y sus Amigos, Bob el constructor, Babar, entre otros.

Programas como Lili & Lola pueden ser una gran alternativa para que tu hijo se divierta sanamente y aprenda o practique otros idiomas. Si quieres conocer más sobre los programas que ofrecen los estudios Big Bad Boo puedes ir directamente a su página web www.bigbadboo.com o a la de la compañía Oznoz www.oznoz.com.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: