Bura

Nuestros servicios

¿QUÉ OFRECEMOS?

Nuestros servicios digitales se adaptan a tu medida: te ofrecemos soluciones pensadas en mejorar tanto tus resultados como tu presencia online. Puedes contarnos tu deseo y nosotros lo haremos realidad. 

  • Traducción y subtitulado:

Nuestro equipo de profesionales con más de diez años de trayectoria en el área de traducción,  te ayudará a llegar a una audiencia global. Para lograrlo, ponemos a tu disposición la mejor y más moderna tecnología. Además, te ofrecemos trabajar juntos en la estrategia de expansión de tus productos a nuevos mercados.

Nos encantan los idiomas y los conocemos a profundidad, puesto que hemos traducido películas durante una década y lo seguimos haciendo. Por lo tanto, contamos con la experiencia para hacerlo también con tus videojuegos, aplicaciones, páginas web, series de TV y todo lo que quieras expresar en otras lenguas.

  • Ruta de festivales:

La mejor forma de dar a conocer tu película o serie de televisión es presentarla en festivales audiovisuales y de cine. Puede que no sepas cómo hacerlo o cuáles son los más apropiados según tus intereses.

Nosotros te ofrecemos «paquetes» de veinte, cincuenta o cien festivales, ordenados por rubro o género de manera de asegurarnos que llegués al público ideal para tu producto. No inscribas tu corto de animación infantil en un festival de largometrajes de terror ¡te lo van a rechazar sin duda! Mejor déjanos a nosotros, puedes confiar en nuestros especialistas.

  • Distribución:

Las plataformas y exhibidoras que buscan el contenido audiovisual de más alta calidad están a tu alcance. No obstante, suele ocurrir que quienes producen contenido en América Latina no saben a dónde ni a quién enviar sus trabajos. Te brindamos la opción para cambiar esta situación.

Consulta los planes que te ofrecemos y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades. Nos gusta mucho ser agentes de distribución de tus películas y queremos darlas a conocer en el mundo entero. 

  • Contenido de marca:

Buracam te acerca a más audiencia en Internet con contenido creado especialmente para promover las mejores cualidades de tu producto, ese que evoca empatía y motiva a la acción. Podemos ayudarte con tus estrategias en redes sociales, email marketing, inbound y outbound marketing, SEO, WordPress y todas las formas existentes. 

¿CÓMO LO HACEMOS?

Bura sigue actualizándose cada día, innovando y pensando en contenido que de verdad tenga valor para ti. Sabemos cómo se sienten esas interrupciones publicitarias, las cadenas de WhatsApp llenas de fake news y la desinformación en redes sociales. Nuestro deseo es poder desarrollar formatos en los que seas el protagonista, en los que seas tú el que habla y propone.

¡Siempre será un placer ofrecerte nuestros servicios y adaptarlos de acuerdo con tus necesidades!   

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: